Escúchenos en línea

Instalan estadio virtual para ver etapa final del mundial

Managua. Agencia PL. | 7 de Julio de 2014 a las 14:11

Trabajadores nicaragüenses ultiman detalles este lunes del estadio virtual que se instala en esta capital con capacidad para 30 mil personas y desde el cual podrá disfrutarse del resto de la Copa Mundial Brasil 2014.

En declaraciones a la prensa, Milton Ruiz, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, explicó que este espacio abrirá sus puertas por primera vez mañana, con la trasmisión del partido de semifinales entre Alemania y Brasil en pantallas gigantes.

Este evento futbolero, dijo Ruiz, se llamará Fan Fest y será totalmente gratis para toda la familia nicaragüense.

La instalación cuenta también con una sala de video-juegos, así como canchas virtuales para concursos, donde se escogerá al mejor portero y los mejores penaltis entre los muchachos que nos acompañen, agregó.

Esta no es la primera iniciativa de este tipo que impulsa el citado movimiento deportivo, precisó.

Desde inicios de la Copa Mundial en Brasil, ese grupo de activistas deportivos patrocinó la creación de una Zona Futbolera en uno de los parques más céntricos de Managua, el Luis Alfonso Velázquez Flores.

Además, con anterioridad organizó un estadio virtual donde se transmitió en vivo el encuentro del clásico del fútbol español entre los clubes de Barcelona y el Real Madrid.


Descarga la aplicación

en google play en google play