Escúchenos en línea

Derroche cultural en la avenida de Bolívar a Chávez

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Julio de 2014 a las 13:00

La Avenida de Bolívar a Chávez se vistió de fiesta este fin de semana para celebrar el festival nacional de la cultura con presentaciones de grupos musicales, grupos de danza y cantos a la Revolución Popular Sandinista.

A lo largo de toda la avenida están dispuestas 36 tarimas donde miles de familias pueden disfrutar también de exposiciones gastronómicas, artesanía y otras expresiones de nuestra identidad nacional.

Canciones folklóricas, canciones modernas dirigidas a jóvenes y cantos revolucionarias nicaragüenses y latinoamericanos se escuchan por todos lados, destacó este domingo el sitio oficial El 19 Digital.

“Estamos rescatando toda nuestra identidad y cultura a través del baile, de la música, de la poesía, de las coplas, de las tradiciones, estamos haciendo un esfuerzo con representaciones de toda la cultura nicaragüense y con artista de todo el país”, afirmó Giomar Irías, presidenta ejecutiva de INIFOM.

En este festival nacional de la cultura participan artistas de Managua, Chinandega, Masaya y de otros departamentos del país, remarcó la funcionaria.


Descarga la aplicación

en google play en google play