Escúchenos en línea

Daniel y Rosario saludan el Día de la Rebeldía en Cuba

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Julio de 2014 a las 18:34
Daniel y Rosario saludan el Día de la Rebeldía en Cuba

El Presidente Daniel Ortega y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  Rosario Murillo, saludaron el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, cuando se conmemora el 61 Aniversario de la hazaña del Cuartel Moncada, gestada un 26 de julio de 1953.

En un mensaje dirigido al líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro, al presidente Raúl Castro, y al Pueblo de Cuba, Daniel y Rosario señalan que “Cuba ha vivido una Revolución trascendente que con su Ejemplo de Madurez, en Principios y Valores inalterables, ha venido creciendo y nutriéndonos a quienes, en todas las generaciones, desde entonces, hemos encontrado en ella, Fuerza Moral, Ejemplo, Dignidad y Consecuencia, agregando esa invaluable Solidaridad que ha iluminado, y llena de Luz, todos los rincones del Planeta”.

A continuación, el mensaje íntegro del Comandante Daniel y Rosario:

Managua, 25 de Julio, 2014

Querido Fidel

Querido Raúl

Querido Pueblo de Cuba:

Llegamos a los 61 años de la irrepetible hazaña del Cuartel Moncada, hoy Día de la Rebelión Nacional en Cuba, y Evento Especialísimo que nos conmueve, como si fuese hoy, a [email protected] [email protected] del Mundo.

Cuba ha vivido una Revolución trascendente que con su Ejemplo de Madurez, en Principios y Valores inalterables, ha venido creciendo y nutriéndonos a quienes, en todas las generaciones, desde entonces, hemos encontrado en ella, Fuerza Moral, Ejemplo, Dignidad y Consecuencia, agregando esa invaluable Solidaridad que ha iluminado, y llena de Luz, todos los rincones del Planeta.

A Usted Fidel, a Raúl, a la Dirección del Partido, a la Juventud, a las Mujeres, a las Familias Cubanas, nuestro Abrazo, en Rebeldía frente a cualquier forma de injusticia, y en promoción permanente de esos Ideales y Valores de la Revolución Cubana, que han hecho, que siguen haciendo, Caminos Estelares en la Historia de los Pueblos Valientes y Libres de Nuestramérica y del Planeta entero.

Rosario, las Familias nicaragüenses, la Militancia Sandinista, saluda este Aniversario con el profundo Respeto y Amor, que reúne a Cuba y Nicaragua, en estos Tiempos de Unidad, Batallas y Victorias.

Daniel Ortega Saavedra


Descarga la aplicación

en google play en google play