Escúchenos en línea

Policía identifica cadáveres hallados en borde fronterizo

Managua. Radio La Primerísima. | 23 de Agosto de 2014 a las 17:30

Los dos cuerpos calcinados encontrados la madrugada del jueves en una zona cercana a la frontera con Honduras corresponden a los ciudadanos Carlos Eduardo Rodríguez de 25 años y Germán Antonio Rodríguez de 20 años, confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con un informe preliminar, eran de originarios de Choluteca, un municipio ubicado en el sur de Honduras y se dedican a la compra y venta de oro en Nicaragua. Señala que la última vez que fueron vistos estos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta con placas HD 2013.

La corresponsal de Radio La Primerísima en Chinandega, Katia Reyes, informó que los familiares de Carlos Eduardo y Germán Antonio, se trasladaron a Managua para realizar los trámites y repatriar los cuerpos a sus lugares donde recibirán cristiana sepultura.

El jefe de la Policía del departamento de Chinandega, comisionado mayor Luis Cárcamo, informó del hallazgo de dos cadáveres en el sector de "El Panteón", limítrofe con Honduras.

En esa ocasión, Cárcamo dijo que pobladores alertaron sobre los dos cadáveres encontrados calcinados y dentro de dos sacos rojos en el sector "El Panteón", a unos 500 metros de la guardarraya fronteriza entre Nicaragua y Honduras, en el municipio de San Pedro de Potrero Grande.

El jefe de la policía señaló que el hallazgo ocurrió a las 06:30, hora local (12:30 GMT), del día jueves. La Policía comentó que el lugar donde se encontraron los dos cadáveres, puede ser una posible ruta transitada por narcotraficantes y delincuentes en Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play