Escúchenos en línea

Rehabilitan hospital Santiago

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Diciembre de 2014 a las 16:05
Rehabilitan hospital Santiago

Las autoridades nicaragüenses destacaron este martes que se está reparando el hospital Santiago de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que el Ministerio de Salud estará inaugurando esta unidad médica el próximo 16 de diciembre.

Durante su intervención por el Canal 4 de Televisión, Rosario dijo que también se ha rehabilitado el Puesto de Salud del barrio Giorgino Andrade.

La dirigente también se refirió a los proyectos que se desarrollan en base al modelo de alianzas con las alcaldías, y dijo que se ya están por concluirse los nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Ocotal, Estelí, León, El Jicaro, Chichigalpa, El Viejo y Granada. También están a punto de concluirse los CDI de Kukra Hill y Laguna de Perlas.

Rosario expresó que con retrasos se avanza en Masaya, Jinotepe, San Marcos, Rivas, San Ramón, San Sebastián de Yalí, El Rama y Tuma-La Dalia.

La dirigente hizo un llamado a las autoridades municipales y departamentales de estos sectores a que apuren las obras pues estas deben ser entregadas a las familias en enero del próximo año.


Descarga la aplicación

en google play en google play