Escúchenos en línea

Izquierda y sectores sociales abordan estrategias conjuntas

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Diciembre de 2014 a las 08:18
Izquierda y sectores sociales abordan estrategias conjuntas

Líderes de los movimientos sociales y políticos de la región se encuentran reunidos en Managua para discutir las estrategias a seguir en el futuro a partir de un análisis de la coyuntura actual de cara a la próxima presidencia de la CELAC, que recaerá en Costa Rica.

El Encuentro Centroamericano de Líderes de Organizaciones Campesinas, Indígenas, Sociales y Fracciones Parlamentarias, organizado por la Asociación de Trabajadores del Campo (ATC) reúne a decenas de líderes con el fin de establecer líneas de acción conjunta y fortalecer el movimiento antiimperialista en nuestra región.

Escuche en audio Mp3 a Jacinto Suárez

La reunión fue abierta por Julia Margarita Trujillo, directora de la Escuela Obrera Campesina Francisco Morazán y las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Jacinto Suárez, secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El objetivo del encuentro es el de formular una propuesta conjunta que recoja estas perspectivas de cara a la próxima presidencia costarricense de la CELAC.

Además, en la actividad participan además representantes de las embajadas de Venezuela, Cuba y El Salvador.


Descarga la aplicación

en google play en google play