Escúchenos en línea

Everth Cabrera es agente libre

Nueva York. ESPNDEPORTES/RLP | 3 de Diciembre de 2014 a las 10:14
Everth Cabrera es agente libre

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera y los lanzadores Kris Medlen y Brandon Beachy sobresalieron dentro del contingente jugadores que quedan como agentes libres luego que sus equipos decidieron no ofrecerle contratos para la próxima temporada.

Tras vencer la fecha para presentar ofertas con miras a 2015, los Padres San Diego Padres decidieron prescindir de Cabrera. El pinolero fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2013, pero se ha visto involucrado en problemas con drogas.

Everth Cabrera enfrenta cargos por resistirse a un arresto y posesión de marihuana en un auto cuando fue detenido por las autoridades en San Diego, el 3 de septiembre. La audiencia de cargos será el 8 de diciembre.

También se perdió los últimos 50 juegos de la campaña de 2013 tras ser suspendido por Grandes Ligas al verse involucrado en el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis.

En el 2013, el nica fue el líder de robos de la Liga Nacional con 44. Bateó para .232 este año, con tres jonrones, 20 impulsadas y 18 robos en 90 juegos, con un salario de 2,45 millones de dólares.

En tanto, los Bravos de Atlanta decidieron dejar que sus abridores Medlen y Beachy se declaren agentes libres. Ambos derechos, que hasta poco se perfilaban como piezas fijas en la rotación, se recuperan de operaciones de reconstrucción del codo tras lesionarse en la pasada pretemporada.

Otros peloteros que no recibieron ofertas fueron el lanzador dominicano Alexi Ogando (Vigilantes de Texas), el jardinero Eric Young Jr. (Mets de Nueva York), el infielder Gordon Beckham (Angelinos de Los Ángeles) y el primera base Kyle Blanks (Atléticos de Oakland).


Descarga la aplicación

en google play en google play