Escúchenos en línea

Cabrera se declara inocente

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Diciembre de 2014 a las 10:16
Cabrera se declara inocente

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera se declaró inocente ante un tribunal de los Estados Unidos tras ser acusado por desacato a la autoridad.

El futuro deportivo de Cabrera se congeló provisionalmente hasta cuando se conozca el veredicto de un tribunal de San Diego.

El nica se declaró inocente vía fax, informó el periódico Union Tribune, de San Diego. Con este procedimiento Cabrera adelantó un poco el proceso, el cual debía arrancar este próximo lunes cuando se presentara a declarar ante el fiscal del condado.

Para el día 14 de enero de 2015 quedó programada la primera audiencia del caso. De ser encontrado culpable del delito que se le imputa, Everth Cabrera podría enfrentar una sentencia de hasta un año de cárcel, lo que afectaría su carrera e imagen en las Grandes Ligas.

En caso contrario, no debería tener problemas para encontrar un nuevo equipo tras su salida de los Padres de San Diego. Ese equipo decidió no ofrecerle una extensión de contrato y a partir de ahí su agente, Scott Boras, difundió que el campocorto nica tiene varias ofertas, entre ellas de los Mets de Nueva York.

Pero el cronista deportivo Adam Rubin, de ESPN Nueva York, señaló que el interés de los Mets en el nicaragüense, porque el equipo está barajando un sinnúmero de nombres para el puesto de las paradas cortas.


Descarga la aplicación

en google play en google play