Escúchenos en línea

Nicaragua estará presente en XXIV Cumbre Iberoamericana

Veracruz, México. Agencias. | 8 de Diciembre de 2014 a las 09:40

El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este lunes la XXIV Cumbre Iberoamericana, con los temas de “Educación, Innovación y Cultura", en donde se tiene confirmada la presencia de la mayoría de los jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, España, Portugal y Andorra.

De acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República, por la mañana a las 11:30 horas el primer mandatario mexicano clausurará el III Foro de la Comunicación, organizado por Televisa y donde estará acompañado por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España.

Al mediodía, a las 12:20 horas, el político mexiquense entrega del “Premio México de Ciencia y Tecnología” y Ceremonia de Clausura del Foro “Repensar Iberoamérica: Construyendo el Futuro”; y más tarde, 13:15 horas, encabezará una comida que ofrece a Felipe VI de Borbón y Grecia, Rey de España y Mariano Rajoy, presidente del Gobierno Español.

A las 15:40 horas, Enrique Peña Nieto, presidente de México recibe y saluda a los jefes de Estado y de Gobierno participantes en la Cumbre Iberoamericana; y específicamente 16:10, se programa la Ceremonia de Inauguración de este evento.

Por la noche, se organiza una cena que en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes que ofrecen Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña.

Los participantes en la cumbre son Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play