Escúchenos en línea

Policía encuentra cadáver de francesa en casa de Granada

Managua. Xinhua. | 8 de Diciembre de 2014 a las 14:11

La Policía Nacional (PN) encontró el cadáver en descomposición de una ciudadana francesa en la casa donde residía en la turística ciudad de Granada.

El jefe de la Secretaría de la PN de la ciudad de Granada, comisionado Juan Cerda, dijo este lunes que al llegar a la vivienda el equipo de investigadores del orden público encontró todo el inmueble con llave, por lo cual se le dificultó el ingreso.

Según las versiones de la prensa en la ciudad de Granada, la ciudadana francesa Jakeling Doveling de Julineg, de 74 años, fue encontrada muerta este fin de semana en la casa que alquilaba.

Cerda señaló a la prensa que el hallazgo se hizo tras la preocupación de los vecinos por un fuerte mal olor sentido al pasar por la vivienda donde habitaba la francesa, quien tenía muchos años de residir en el barrio Xalteva.

Agregó que al sentir el mal olor, los policías decidieron penetrar a la casa por un negocio vecino, y encontraron el cuerpo sin vida de la francesa.

"La policía remitió el cadáver al Instituto Nacional de Medicina Legal este mismo fin de semana tras las investigaciones pertinentes alrededor del caso", aseguró Cerda, quien prometió a la prensa brindar mayores detalles del caso en las próximas horas.

A su vez, el médico forense Noé Campos, en declaraciones al periódico local "La Prensa", señaló que ya dictaminó muerte natural de la ciudadana francesa.

"La mujer llevaba aproximadamente 20 días de fallecida de un paro cardíaco, y era diabética", subrayó Campos.

Según el médico forense, a la francesa se le encontró su cédula de identidad C00004616.

En tanto, los pobladores del lugar dijeron que la francesa era jubilada, vivía sola en la ciudad de Granada, y se dedicaba a impartir clases de derecho, una profesión que estudió en Francia.


Descarga la aplicación

en google play en google play