Escúchenos en línea

Maradona afirma ser amigo de Daniel y los nicaragüenses

Managua. Agencias. | 14 de Diciembre de 2014 a las 11:51
Maradona afirma ser amigo de Daniel y los nicaragüenses

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, se declaró este sábado un “amigo” de Nicaragua y de su presidente, Daniel Ortega.

"Le quiero decir a los nicaragüenses que quiero volver, que vean en Diego Maradona un amigo, un amigo de Nicaragua, un amigo de Ortega y un amigo, sobre todas las cosas de la lucha nicaragüense", dijo el famoso futbolista argentino.

Asimismo, Maradona se declaró un "soldado" del mandatario nicaragüense, durante una visita realizada esta semana a ese país centroamericano."Yo soy un soldado de Ortega", dijo Maradona.

Maradona estuvo en Nicaragua desde la noche del pasado miércoles hasta la mañana de este viernes. Allí se reunió con el presidente Ortega y brindó una conferencia para los medios de ese país cuyo contenido fue divulgado este sábado.

"Estoy contento de haber elegido venir a Nicaragua a saludar a Ortega", dijo Maradona, y expresó su deseo de regresar al país centroamericano.

De Zurda, la película

El pasado miércoles, Diego Maradona y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conversaron acerca del estreno de la película “De Zurda” que teleSUR transmitirá a finales de este mes. Este fue un espacio que el canal internacional produjo durante el Mundial Brasil 2014, y será un largometraje de episodios inéditos.

El astro del fútbol argentino comentó a Maduro que en el audiovisual estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió durante el Mundial del 12 de junio y el 13 de julio pasado.


Descarga la aplicación

en google play en google play