Escúchenos en línea

Avanza el Plan Techo y otros programas sociales

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Diciembre de 2014 a las 16:44

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó este lunes que el Plan Techo se entregará en el Distrito VI a 400 familias protagonistas y en Acoyapa.

En cuanto a otros programas sociales, Rosario refirió que 2 mil 500 familias recibirán sus paquetes alimentarios en todos los distritos de Managua, sillas de ruedas en los departamentos de Río San Juan y Chontales, y se construirán 27 viviendas solidarias más en Managua.

Además, se distribuirán 20 mil paquetes a madres de héroes y mártires y protagonistas del Programa Todos con Voz.

En cuanto a la entrega de viviendas, Murillo dijo que en los próximos días el Invur entregará un total de 400 familias (2 mil personas) viviendas nuevas o reparadas, gracias a una inversión de 32 millones de córdobas.

En su intervención por el Canal 4 de Televisión, la dirigente también saludó a las familias de San Rafael del Norte, Jinotega, en la comunidad Rio Negro, La Unión, donde 155 habitantes en 50 viviendas, estrenarán el servicio de energía eléctrica de calidad, gracias a una inversión de 2 millones 79 mil córdobas ejecutada por Enatrel.

Comentó que los trabajadores de Enatrel han recibido numerosos comentarios positivos y felicitaciones por el excelente trabajo que han realizado en la Plaza la Fe, Plaza la Revolución y Avenida Bolívar, donde el encanto de las decoraciones y las luces atrae a miles de familias nicaragüenses a celebrar en unidad la navidad y el año nuevo.


Descarga la aplicación

en google play en google play