Escúchenos en línea

Terminales de buses de los departamentos están llenas

Managua. RLP/El 19 Digital. | 21 de Diciembre de 2014 a las 16:40

Las terminales de buses que van hacia los departamentos permanecieron llenas este fin de semana de pasajeros que han decidido viajar al interior del país para pasar con sus familiares las vacaciones de navidad y año nuevo.

Las terminales de buses de la UCA, Roberto Huembes y del Mercado Israel Lewites, estos días han estado abarrotadas por cientos de personas que han optado por salir de la bulliciosa capital.

“En estas terminales la fila de pasajeros esperando abordar las unidades de buses interlocales inicia los fines de semana desde las 5 de la mañana y se extiende inclusive hasta las 7 de la noche, ello debido a que la demanda se incrementa estos días”, informa este domingo el sitio web, El 19 Digital.

“Hay más demanda. En esta época la gente viene más porque viaja a los municipios a pasar el fin de año con su familia”, señala Bayardo Delgado, chequeador de la cooperativa de microbuses que viaja a León y Chinandega desde el Mercado Israel Lewites.

En esta terminal la población se mostró contenta que luego de meses de trabajo finalmente van a pasar varios días disfrutando del ambiente de sus pueblos originarios.

“Ya vamos de vacaciones, vamos a León. Estamos alegres de ir a pasar con la familia”, señaló por su parte el ciudadano Dino Ortega.


Descarga la aplicación

en google play en google play