Escúchenos en línea

Cinco mil familias recibieron sus viviendas dignas en 2014

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Diciembre de 2014 a las 12:02
Cinco mil familias recibieron sus viviendas dignas en 2014

La presidenta ejecutiva del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), Judith Silva, destacó que este año beneficiaron con la entrega de miles de viviendas a familias que vivían en situaciones de riesgo, trabajadores de la salud, del Estado e independientes.

En declaraciones a los periodista, Silva dijo que se trabaja para darle a conocer a la población sobre las metas alcanzadas y que gracias a Dios hay cumplimiento.

Sostuvo que se tenía proyectado la entrega de alrededor de unas 5 mil viviendas, y que se ha cumplido con el pueblo nicaragüense.

Silva dijo que también se construyeron más de dos mil casas para las familias afectadas como resultado de la intensa actividad sísmica del pasado mes de abril y por las lluvias de finales del segundo semestre del año.

En cuanto a la reforma a la ley de la vivienda, la funcionaria aseguró que contribuyó a dinamizar la economía del país a propósito de la edificación de más viviendas para familias que querían un crédito con subsidio a la tasa.

“Superamos esta meta en el segundo semestre y fue una de las decisiones acertadas del Compañero Presidente, poder dar un mayor incentivo no solamente para los sectores que construyen sino para las familias que querían un subsidio del Buen Gobierno del Comandante Daniel”, subrayó Judith Silva.


Descarga la aplicación

en google play en google play