Escúchenos en línea

Menos heridos, accidentes y detenidos que el año pasado

Managua. Radio La Primerísima / EFE. | 1 de Enero de 2015 a las 15:30

Las fiestas de fin de año dejaron dos muertos, cuatro heridos, 25 detenidos y 43 accidentes de tránsito, informó la Policía Nacional en un informe preliminar.

El 31 de diciembre se registraron 43 accidentes de carreteras, que dejaron un saldo de un muerto y tres lesionados, dijo el jefe del departamento de patrulla y vigilancia de Managua, comisionado Tomás Velázquez, a la oficialista Nueva Radio Ya.

El accidente mortal ocurrió en el municipio de San Rafael del Sur, a 45 kilómetros de Managua, cuando una camioneta invadió carril contrario y chocó de frente contra una motocicleta.

“El motociclista murió y el conductor de la camioneta fue detenido”, explicó.

El otro fallecido fue en un caso de homicidio en Managua, indicó el jefe policial.

Los hechos violentos también dejaron a un ciudadano con lesiones graves al sufrir un disparo con una escopeta, agregó

Asimismo, la Policía detuvo a 25 personas por diferentes hechos delictivos, principalmente por riñas familiares y alteración al orden público.
Las principales ciudades de Nicaragua amanecieron con mucha calma, tras las celebraciones de fin de año, y miles de familias se trasladaron a las playas del Pacífico.

Las cifras del fin de año 2013 fueron 2 muertos, 12 lesionados,  122 detenidos y 46 accidentes de tránsito registra la Policía Nacional durante la fiestas de fin de año, informó a Radio La Primerísima, el segundo jefe de relaciones públicas de esa institución, Comisionado César Cuadra.


Descarga la aplicación

en google play en google play