Escúchenos en línea

Paraísos nicaragüenses, entre mejores destinos para viajar

Melbourne. Agencias. | 8 de Enero de 2015 a las 04:36
Paraísos nicaragüenses, entre mejores destinos para viajar

Lonely Planet ha elaborado una lista especial con el año nuevo para guiar a los más viajeros que ya están buscando nuevos destinos del mundo para visitar en 2015. Los destinos van desde Nicaragua a Filipinas.

Atrás quedó el pasado y la imagen de violencia de Nicaragua. Hoy, este país es considerado uno de los destinos emergentes. Con su creciente y sofisticada infraestructura hotelera, Nicaragua se está ganando un lugar interesante en el panorama del turismo de lujo. Pero lo que más llama la atención son sus recursos naturales y sus tradiciones.

Bosques inexplorados, reservas naturales protegidas, islas formadas por volcanes, lagos gigantes y volcanes que permiten llegar hasta sus más lejanos cráteres; sus muchos ríos y sus dos océanos hacen parte de la oferta.

Ciudades coloniales como Granada y Managua (la capital) cautivan con su patrimonio y arquitectura. Los amantes de la playa tienen un paraíso en San Juan del Sur. La isla de Ometepe, bañada por el lago Cocibolca, ofrece de telón al imponente volcán Concepción.

Para este año los lugares que destacan en la lista de Lonely Planet son, por ejemplo, los que cuentan con fechas importantes que celebrar. De esta manera, se pueden encontrar países que tienen aniversario de independencia, pero también están entre los lugares zonas remotas con islas desconocidas o lugares totalmente renovados.

Uno de los países es Singapur, que cumple 50 años como estado independiente en 2015. Además, lo hace con estrenos, ya que también inaugurará sus nuevas construcciones, como el Marina Bay o los Gardens by the Bay.

Namibia es otro de los países seleccionados por Lonely Planet, y también celebra este año su aniversario, ya que son 25 años como nación independiente. Este país ha experimentado además una evolución que ha ido de la mano de la sostenibilidad, por lo que los turistas pueden disfrutar de sus paisajes y su naturaleza con toda la comodidad.

Lituania destaca por el istmo de Curlandia, una franja de arena que se extiende hasta Rusia.

En Europa se pueden encontrar entre los destinos Irlanda, que además de contar con un hábitat excepcional, acoge este año la Wild Atlantic Way, una ruta automovilística que recorre la costa occidental del país; o Serbia, un destino barato pero con unas posibilidades extraordinarias.

El resto de la lista lo completan los países de República del Congo, Filipinas, Santa Lucía y Marruecos.


Descarga la aplicación

en google play en google play