Escúchenos en línea

Comisión Nicaragüense de Beisbol sanciona al Bóer

Managua. Agencias. | 11 de Febrero de 2015 a las 04:55
Comisión Nicaragüense de Beisbol sanciona al Bóer

La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior  ha decidido sancionar con la pérdida del juego al Bóer, otorgándole el triunfo a Rivas, como castigo al equipo capitalino por no presentarse con el uniforme tal como especifican las reglas del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

El Bóer, que el viernes  pasado enfrentó y venció 7-6 al Frente Sur Rivas en la primera jornada del campeonato, no tenía los uniformes reglamentarios y para jugar el partido, tuvo que improvisar con camisas de entrenamientos, camisas viejas y hasta con camisas de algunos aficionados.

El juego, que fue transmitido a nivel nacional, dejó una mala imagen en el inicio del evento deportivo más grande del país, pues el campeonato reúne a 18 conjuntos representativos de cada departamento de la nación.

Carlos Reyes, comisionado del campeonato, dijo tras concluir la reunión para dilucidar el caso, que la decisión se tomó basada en las reglas del campeonato, del beisbol mismo y en el análisis de los hechos, pues este es un caso peculiar y sin precedente en esta nueva etapa de la pelota local.


Descarga la aplicación

en google play en google play