Escúchenos en línea

Más de 500 casas vendidas en feria de Cadur 2015

Managua. Radio La Primerísima. | 16 de Febrero de 2015 a las 04:40
Más de 500 casas vendidas en feria de Cadur 2015

La Feria de la Vivienda Cadur 2015 colocó más de 500 casas durante los tres días de exposición con la participación de 54 urbanizadoras de todo el país, informaron los organizadores del evento.

La feria inició el pasado viernes y culminó este domingo en un hotel capitalino, donde se dieron a conocer las ventajas de cada uno de los proyectos habitacionales que participaron en la jornada.

Gracias a la gestión del gobierno la tasa de interés de adquisición se ha reducido al 7.13% en las viviendas cuyo valor ronda los 18 mil dólares, esto ha permitido que la venta de casas se dinamice, aseguró Héctor Lacayo, Vicepresidente de la Cámara de Urbanizadores.

El empresario señaló que durante el transcurso de este mes esperan colocar unas mil viviendas más porque aseguró que hay mucho interés en las familias nicaragüenses de adquirir una casa nueva porque más de cinco mil personas mostraron interés en los proyectos habitacionales durante la feria.

Las urbanizadoras participantes señalaron que la realización de la feria les permitió brindar la información necesaria a la población, logrando así despertar el interés en quienes tienen la necesidad de adquirir una vivienda acorde a sus posibilidades, destacó este lunes el sitio oficial El 19 Digital.


Descarga la aplicación

en google play en google play