Escúchenos en línea

Policía decomisa droga

Managua. Agencia PL. | 22 de Febrero de 2015 a las 13:05

La Policía decomisó 19 paquetes con casi ocho kilogramos de marihuana y detuvo a seis personas como parte de un operativo realizado en Managua, informó este domingo la institución del orden.

Según una nota de prensa, las personas capturadas pertenecen presuntamente a una banda de narco-expendedores conocida como El Taxista.

Con este resultado, la Policía "continúa demostrando que trabaja diariamente en función de retirar de circulación cualquier cantidad y tipo de droga que pueda perjudicar la salud pública y conducta social de aquellos ciudadanos proclives al consumo", refiere el texto.

En el contexto de la lucha contra el trasiego de estupefacientes, se procesaron durante el año pasado a 11 grupos delincuenciales y se incautaron más de 18 mil 700 dólares, según informó en días recientes el Fiscal General Adjunto de la República, Julio González.

El enfrentamiento al narcotráfico se ubica entre las prioridades de este país de Centroamérica, cuyos esfuerzos en la lucha contra ese flagelo han sido reconocidos por entidades como la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.


Descarga la aplicación

en google play en google play