Escúchenos en línea

Instalan consulado móvil para atender a nicas en Bilbao

Bilbao, España. Agencias. | 23 de Febrero de 2015 a las 10:31

Con el apoyo de la Asociación “Nahuatl Elkartea” y la colaboración de las asociaciones “Guegüense” y “Culturas Unidas”, el Consulado General de Nicaragua en Madrid celebrará un consulado móvil en la ciudad de Bilbao, previsto a realizarse para el mes de marzo de 2015.

La atención será los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2015 en la Calle Olite nº 1, Bilbao (zona de La Casilla, ult. parada tranvía).

Los interesados deberán solicitar previamente una cita a través del número de teléfono 665293867 en horario de oficina (de 9 a 18 horas) o bien escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección:[email protected]

Los servicios que se realizarán en el consulado móvil son los siguientes:

– Pasaportes nuevos

– Pasaportes Provisionales

– Fé de Vida

– Record de Policía

– Solicitudes de Partidas de Nacimiento

– Inscripción de menores

– Pasaporte a Menores por primera vez

– Inscripción de Matrimonios

– Registro Consular (Carnet consular)

Además, durante todo el año 2015 el Consulado General de Nicaragua en España realizará diversos consulados móviles a las provincias donde se concentran principalmente los connacionales. En algunas ciudades incluso prestarán sus atenciones consulares varias veces. Estas ciudades son: Zaragoza (febrero, junio, octubre); San Sebastián (marzo, junio, septiembre); Bilbao (marzo, septiembre); Sevilla (marzo, julio, noviembre); Murcia (abril); Valencia (mayo).

Los próximos consulados móviles de Nicaragua serán coordinados con las asociaciones, voluntarios y organismos solidarios.

Vía: Consulado General de Nicaragua en España.

Paso de la Castellana 127, 1º C. 28046 – Madrid.

 

Correo: [email protected]


Descarga la aplicación

en google play en google play