Escúchenos en línea

Usuarios tendrán mejores condiciones en paradas de bus

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Marzo de 2015 a las 06:15

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó que en la capital hay 1 mil 155 paradas de buses autorizadas donde circulan diariamente 826 unidades y 800 mil usuarios en 35 rutas de transporte público colectivo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Rosario indicó que en la primera etapa del plan se mejorarán 200 paradas, a las cuales se les podrán buenos techo, bancos y espacios para vendedores.

La dirigente explicó que estas 200 paradas seleccionadas concentran al 60% del total de pasajeros de la ciudad de Managua.

“Ahí vamos a tener condiciones mucho mejores para que nuestros hermanos y hermanas que esperan con impaciencia justa, con paciencia, estas unidades de transporte puedan hacerlo en condiciones dignas, en mejores condiciones, así como nuestros hermanos y hermanas que trabajan vendiendo productos en esos mismos lugares”, explicó.

Murillo señaló que a los medios de comunicación se les hará llegar fotografías de cómo quedarán estos espacios, así como también la lista de paradas a mejorar.

Rosario afirmó que este esfuerzo se hará en alianza entre la Presidencia de la República y la Alcaldía de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play