Escúchenos en línea

Erasmo debuta con Tampa

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Abril de 2015 a las 11:10
Erasmo debuta con Tampa

El lanzador Erasmo Ramírez hizo su debut con los Rays de Tampa Bay en el spring training de las Grandes Ligas, y cumplió con una labor de 3.2 en los que aceptó solamente una carrera ante los Tigres de Detroit, este sábado en el Tropicana Field.

La carrera permitida por el nicaragüense fue un jonrón solitario del venezolano Víctor Martínez, en el segundo inning, que sirvió para que los Tigres vencieran 1-0 a los Rays.

Precisamente Martínez fue su primer bateador al que se enfrentó el pinolero como lanzador de Tampa. Tras ese trancazo, logró enderezarse y en el resto del trayecto permitió sólo un imparable.

Ramírez relevó al abridor de Tampa, Matt Andriese, en el segundo inning, sin carreras en la pizarra.

Tras el cuadrangular del venezolano, el nica dominó al cubano Yoenis Céspedes en difícil elevado al jardín izquierdo y ponchó a Alex Ávila.

En la tercera entrada abanicó la brisa a Nick Castellanos, dominó a José Iglesias en batazo a segunda y ponchó a Rajai Davis.

La buena faena siguió en el cuarto dominando a Ian Kinsler en batazo a las paradas cortas,  pero Miguel Cabrera le conectó imparable al derecho.

Vino el segundo turno de Martínez, pero en esta ocasión lo dominó en elevado al receptor René Rivera y ponchó cantado a JD Martínez para mantener la diferencia mínima en la pizarra.

Ramírez ponchó a Ben Verlander en el inicio del quinto episodio, dominó en rola a la inicial a James McCann. Luego de este out, el manager Kevin Cash de los Rays de Tampa, decidió sacarlo del montículo.

El trabajo de Erasmo Ramírez fue el siguiente: 3.2 innings, en los que aceptó sólo ese jonrón de Martínez y el hit de Miguel Cabrera, con seis ponches, sin bases por bolas, en una muestra de su enorme control.


Descarga la aplicación

en google play en google play