Escúchenos en línea

Cindy Lauper, «encantada» con la Gran Sultana

Managua. EFE. | 11 de Abril de 2015 a las 12:25
Cindy Lauper, «encantada» con la Gran Sultana

La cantante pop estadounidense Cindy Lauper culminó este sábado una visita de 11 días a Nicaragua, en los que aprovechó para caminar por las calles de la ciudad colonial de Granada, hacer compras en Masaya y subir a la punta del volcán Mombacho.

"Estuvo en Granada, le encantó la ciudad, la gente, visitó Masaya, le gustaron las artesanías de allí, estuvo en las isletas (de Granada), en Xalteva, La Merced y la catedral, también en el Momacho", dijo a Efe Gustavo Arcia, empleado del hotel Buba, donde se alojó la artista.

Lauper es un icono de la música de los años 80, y ha vendido más de 80 millones de discos en una extensa carrera de 38 años de producciones y presentaciones.

La intérprete de "True colors" llegó a Nicaragua durante las vacaciones de Semana Santa, invitada por sus amigos Frederic Farque, Francois Devoren, propietarios del hotel Bubu en Granada, según la fuente.

Lauper, que a sus 61 años de edad se mantiene activa en el mundo de la música, colgó en Twitter varias fotos de su estadía en Granada, ubicada a unos 45 kilómetros al sureste de Managua, ciudad que describió como un lugar "hermoso, tranquilo".

La artista que hizo de "She's So Unusual" un éxito, está entre los personajes famosos que últimamente se han decantado por la colonial Granada.

En los últimos 10 meses también visitaron esa ciudad la actriz estadounidense Halle Berry y el tenista español Rafael Nadal.


Descarga la aplicación

en google play en google play