Escúchenos en línea

Concentran a selección para eliminatorias mundialistas

Managua. Agencia PL. | 12 de Abril de 2015 a las 08:50

El entrenador de la selección nacional de Nicaragua, Henry Duarte, reveló la convocatoria para los entrenamientos de cara al duelo contra Suriname, por las eliminatorias del Mundial de fútbol de Rusia-2018, informa hoy la prensa local.

La seriedad que requiere la idea de materializar una victoria sobre Surinam, en la segunda fase de las eliminatorias, se inicia con la convocatoria para el primer microciclo a ejecutarse del 13 al 15 de abril, explicó el estratega, citado por El Nuevo Diario.

Así, los convocados deberán reportarse mañana a los entrenamientos, programados en el Estadio Nacional de Managua.

Duarte citó a los zagueros Alejandro Tapia, Axel Silva, Erick Téllez, Francisco Paz, Jasón Casco, Josué Quijano, Cristián Gutiérrez y Manuel Rosas, junto a los arqueros Erlyn Méndez, Dierich Téllez y Justo Lorente.

Además convocó a los centrocampistas Franklin López, Elvis Figueroa, Luis Peralta, Luis Galeano y Marlon López, y a los delanteros Ariagner Smith Medina, Carlos Chavarría, Daniel Reyes, Norfran Lazo, Bryan García y Norlan Cuadra.

Fueron excluidos Fernando Copete y Raúl Leguías por sus compromisos en Costa Rica, añade el rotativo, mientras Juan Barrera, la superestrella del equipo, también quedó liberado porque actualmente está en Austria, inmerso en pruebas para fichar por el club Rheindorf Altach.

Nicaragua enfrentará a Suriname en la segunda ronda del proceso eliminatorio rumbo a Rusia-2018. El choque de ida se realizará el 7 de junio próximo y el de vuelta una semana después.


Descarga la aplicación

en google play en google play