Escúchenos en línea

Aumentan las acciones para fortalecer la seguridad

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Abril de 2015 a las 14:22
Aumentan las acciones para fortalecer la seguridad

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, resaltó la incansable labor de la Policía Nacional en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y humana.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, sostuvo que en esta jornada la Policía garantizó la cobertura a mil 485 escuelas así como protección a turistas nacionales y extranjeros, sin descuidar los programas de seguridad en el campo, seguridad vial, seguridad para actividades deportivas, religiosas, atención a jóvenes en riesgo, fortalecimiento de la convivencia pacífica en las comunidades del país, entre otros planes de seguridad.

En otro orden, Rosario informó que la Juventud Sandinista tiene preparados sus planes de trabajo hasta el mes de julio.

“Los movimientos de juventud van a realizar encuentros en todo el país para asegurar la comprensión y desarrollo de todas estas actividades que se proponen desde ahora hasta el 36 aniversario del triunfo de nuestra Revolución”, comentó.

La dirigente también dijo que el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, prepara los temas puntuales que pasarán a discutirse, desde el modelo de alianzas, en las distintas mesas de trabajo instaladas con los sectores productivos del país.

Entre los temas destacó el uso de tóxicos y químicos en la producción, metas productivas, el clima, metas para exportaciones y para garantizar el consumo nacional alimentario y la seguridad alimentaria.


Descarga la aplicación

en google play en google play