Escúchenos en línea

Muere cantante Jim Ed Brown, icono de música country

Los Ángeles. Agencia PL. | 12 de Junio de 2015 a las 00:00

El cantante estadounidense Jim Ed Brown, incluido en el Salón de la Fama de Música Country, murió a la edad de 81 años a causa de un cáncer que lo aquejaba hacía tiempo, confirmaron este viernes sus familiares.

"Nuestros corazones están tristes, pero estamos agradecidos por todas las oraciones de amigos y fans", expresaron varios miembros de la familia de Brown, fallecido la víspera en la localidad de Franklin, ubicada en Nashville, Tennessee. La muerte de Brown conlleva una carga extra de dramatismo que va más allá de su talento artístico, debido a que el músico ingresó en el Salón de la Fama de Música Country sólo una semana antes de su deceso y recibió dicho honor estando en la cama de un hospital en un estado de salud deteriorado.

El mayor éxito de la carrera de Jim Ed Brown fue en 1959, cuando integraba un grupo con sus hermanas llamado The Browns y colocaron el hit The Three Bells, aunque años después actuó en solitario y logró reunir una gran cantidad de seguidores a través de sus programas de radio y televisión.


Descarga la aplicación

en google play en google play