Escúchenos en línea

Recuerdan repliegue al Vapor

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Junio de 2015 a las 00:00
Recuerdan repliegue al Vapor

Jóvenes, hombres, mujeres, combatientes históricos y vecinos de los barrios de los distritos tres y dos de Managua, conmemoraron este sábado el 36 aniversario del histórico Repliegue al Vapor.

Los participantes reiteraron el compromiso de seguir luchando por la restitución de derechos y avanzar para que Nicaragua sea un país mejor para todos.

La militancia del FSLN sostuvo que en estos tiempos de paz la lucha es muy diferente a cuando había que enfrentar a la genocida guardia somocista.

Expresaron que en esta nueva etapa de la Revolución, los esfuerzos van encaminados a la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Por su parte, la militancia del FSLN del municipio de Diriamba recordó el 36 aniversario del tránsito a la inmortalidad de sus héroes y mártires, con la reedición del repliegue táctico a San Gregorio, en el que caminaron casi 10 kilómetros.

Durante el trayecto se develaron placas en honor a los héroes y mártires, quienes lucharon hasta el final para alcanzar el sueño de una Patria Libre.


Descarga la aplicación

en google play en google play