Escúchenos en línea

Juan Soler visita el país

Managua. Xinhua. | 10 de Julio de 2015 a las 15:13
Juan Soler visita el país

El actor argentino-mexicano de telenovelas, Juan Soler, se encuentra de visita en Nicaragua, alojado en un hotel en el norte del país, para disfrutar de unas vacaciones, publicó este viernes el histrión en Twitter.

Según el actor de telenovelas mexicanas, en estos momentos se encuentra en la ciudad de Estelí, 147 kilómetros al norte de Managua, alojado en el turístico hotel "Don Vito".

Soler señaló que a su llegada al Aeropuerto Internacional "Augusto C. Sandino", el pasado jueves, fue "muy" bien recibido por las admiradoras de las telenovelas mexicanas, con quienes se tomó fotografías.

"Nicaragua es un país de exuberante belleza, cultura y tradición que continúa atrayendo estrellas internacionales, las cuales encuentran en este país la seguridad y la tranquilidad para disfrutar sus vacaciones", aseguró el actor.

Juan Soler comenzó su carrera en la cadena mexicana de televisión Televisa, aunque en 2013 decidió probar suerte en la cadena internacional Telemundo, con sede en Estados Unidos, donde firmó un contrato de exclusividad.

Ese año el actor argentino-mexicano hizo su debut en Telemundo con la telenovela "Marido de alquiler", mientras que en 2014 participó en "Reina de corazones".

Otras telenovelas donde actuó son "La fea más bella", "Locura de amor", "Palabra de mujer", y "Bajo la misma piel".


Descarga la aplicación

en google play en google play