Escúchenos en línea

Granera en honras fúnebres de muertos en Las Jagüitas

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Julio de 2015 a las 14:19
Granera en honras fúnebres de muertos en Las Jagüitas

La directora de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, reiteró este lunes el respaldo de la institución para hacer justicia sobre los culpables del fallecimiento de Katherine Anielka Ramírez Delgadillo, José Efraín Ramírez y Aura Marina Reyes Ramírez.

 Durante las honras fúnebres, Granera Sacasa, brindó acompañamiento a las familias de las tres personas fallecidas en el operativo policial antinarcóticos ocurrido en horas de la noche del sábado 11 de julio.

La jefa policial “Yo les agradezco su confianza que han tenido en nosotros, el respeto que ha tenido a nosotros se lo agradezco profundamente, en medio de su dolor, el respeto que ha tenido para con nosotros, la confianza que ha tenido en nosotros y no le vamos a fallar”, señaló.

“El Señor nos va a dar la fuerza y Él va a prevalecer, la justicia de Dios primero y la justicia de los hombres y yo estoy acompañando”, declaró Granera.

Por su parte, Milton Reyes, padre de Aura Marina Reyes Ramírez, expresó que tienen la confianza en Dios de que el proceso de justicia marchará por el camino correcto.


Descarga la aplicación

en google play en google play