Escúchenos en línea

Nicaragua gana bronce en el mundial de béisbol infantil

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Agosto de 2015 a las 10:34
Nicaragua gana bronce en el mundial de béisbol infantil

La Selección Nacional de Beisbol Infantil derrotó 2-0 a Cuba para conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial U12 que este domingo finalizó en Taiwán.

Los nicaragüenses disputaron la medalla de bronce con los cubanos, después de una contundente victoria el sábado sobre Taiwán, a quienes les arrebataron el invicto.

Los cubanos mostraron un béisbol de calidad en este partido pero los nicaragüenses fueron superiores nuevamente con una segunda victoria y por la vía de la blanqueada.

Excelente fue la labor monticular del derecho Emilio Rostrán durante 5 innings y un poderoso cierre salvador del relevista Marcel Villarreyna para conseguir la victoria y la medalla de bronce.

El sábado la selección de beisbol Sub 12 derrotó 2-1 al anfitrión China y aseguró su avance al partido en el que disputó la medalla de bronce arrebatándosela este domingo a Cuba.

Los pinoleros venían de perder 9-3 ante Venezuela, pero reaccionaron frente a los locales que estaban invictos en el torneo y ahora derrotó a Cuba.


Descarga la aplicación

en google play en google play