Escúchenos en línea

Reconocen a Daniel por su apoyo al béisbol internacional

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Agosto de 2015 a las 18:01
Reconocen a Daniel por su apoyo al béisbol internacional

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol reconocieron el apoyo del comandante Daniel Ortega al béisbol internacional y entregarán una medalla de oro al mandatario por ese mérito.

Según una comunicación electrónica dirigida al Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA) Nemesio Porras, ambas entidades destacaron la medalla de bronce recién ganada por los niños que integran la selección Sub-12 que jugaron en el Campeonato Mundial en Taiwán.

Víctor Isola, de la oficina del Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), informó que el presidente de la institución, el señor Riccardo Fraccari, y el Director Ejecutivo, Michael Schmidt, entregaron una medalla de oro para que sea recibida por el Presidente de la República de Nicaragua por su apoyo al béisbol internacional, detalla una información publicada por el sitio oficial El 19 Digital.

“En nombre de la WBSC, de su Presidente Riccardo Fraccari y del Director Ejecutivo Michael Schmidt, entregamos hoy una medalla de oro que deseamos enviar al Presidente de la República de Nicaragua por su apoyo al béisbol internacional”, señala.

Reconocieron que los logros que está obteniendo Nicaragua se deben en gran parte a la promoción de una política de desarrollo segura y fuerte que realiza el Gobierno Sandinista.

“Fue un placer encontrarles y verles jugar al béisbol; los resultados que la Federación de Nicaragua están obteniendo en estos últimos años son la demostración de una política de desarrollo segura y fuerte. Es un honor para la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol poder ver atletas con tanta pasión y determinación y esperamos poderles volver a ver pronto en un próximo torneo”, escribió Isola, según cita la fuente.


Descarga la aplicación

en google play en google play