Escúchenos en línea

Nicaragua a semifinales en Panamericano Infantil

Managua. RLP/EL 19. | 6 de Agosto de 2015 a las 17:50
Nicaragua a semifinales en Panamericano Infantil

La selección infantil de béisbol Sub-10 venció este jueves a Brasil 10x5 en el Campeonato Panamericano Infantil A que se realiza en Puebla, México, y pasó a las semifinales del torneo.

En el partido los nicas batearon 8 imparables, anotaron 10 carreras, de estas 5 fueron limpias, dejaron a 7 en bases, cometieron 2 errores, se poncharon en 2 ocasiones y recibieron 5 bases por bolas.

Los brasileños conectaron 10 imparables, hicieron 5 carreras, cometieron 3 errores, dejaron  9 corredores en las almohadillas, se poncharon en seis ocasiones y perdió un niño de origen japonés, nacido en Brasil.

Marlon Acevedo, uno de los principales jugadores de la tropa pinolera, manifestó al término del encuentro, que están muy emocionados por ganar medalla en este torneo, para emular la actuación de los peloteritos de la selección Sub-12 que ganó bronce en Taiwán recientemente.

“Estamos muy relajados y el pitcheo de Brasil estuvo como bola pasada”, dijo Acevedo que conectó un triple sobre la raya del jardín derecho.

En la etapa regular Nicaragua quedó en tercer lugar con 4 victorias y 2 derrotas. Panamá obtuvo el primer lugar, México en segundo lugar y Brasil quedó empatado con Colombia en cuarto lugar, pero como los cariocas vencieron en el duelo particular, se ganaron el derecho a participar en las semifinales.

De ganar Nicaragua a México, podrá disputar la medalla de oro, de ser vencido iría por la medalla de bronce.

Los partidos de semifinales serán Panamá contra Brasil y Nicaragua contra México.


Descarga la aplicación

en google play en google play