Escúchenos en línea

Hombre confiesa crimen contra maestra en Matagalpa

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Agosto de 2015 a las 17:09

Francisco Antonio Zamora Chavarría, autor del asesinato de la profesora Elvia Ligia Altamirano Castro, confesó la forma en que le dio muerte a la docente el pasado mes de julio.

El hombre, un inhalante de pegamento, dijo que golpeó, la violó y luego robó objetos que la docente llevaba en un bolso. El sospechoso fue localizado luego que la Policía rastreara las señales emitidas por un celular.

El sospechoso había robado el celular de la maestra Elvia Ligia Altamirano Castro, de 43 años, así como algunas prendas que ella portaba cuando fue asesinada la mañana del 23 de julio, mientras caminaba desde su casa en El Palacio a la parada de buses en la carretera entre Sébaco y Matagalpa.

Zamora confesó el crimen ante la Policía y por la tarde del jueves fue llevado al lugar para reconstruir los hechos, brindando detalles sobre cómo interceptó y mató a la maestra.

Uno de los hermanos de la profesora Elvia Ligia Altamirano Castro agradeció a la Policía por el esclarecimiento del crimen y por la captura del principal sospechoso, pero demandan una investigación más profunda porque la familia considera que tuvo que haber otra persona más involucrada en el asesinato.


Descarga la aplicación

en google play en google play