Escúchenos en línea

Cambian fecha juicio para exdirectora del Montessori

Managua. Radio La Primerísima. | 17 de Agosto de 2015 a las 13:53
Cambian fecha juicio para exdirectora del Montessori

La jueza Alia Dominga Ampié reprogramó para el próximo 11 de septiembre la continuación del juicio donde se lleva el caso de la exdirectora del preescolar María Montessori, Nelly Márquez, acusada por el delito de lesiones sicológicas contra una menor.

La judicial accedió a la petición del abogado defensor César Ramírez, quien alegó no haber tenido tiempo para preparar la defensa de la profesora Márquez.

El abogado también pidió que un Disco Compacto (CD) que era presentado como prueba por la parte acusadora, fuera remitido para su peritaje correspondiente al Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Nacional, para determinar la autenticidad del mismo. No obstante, la petición fue rechazada por la judicial ya que según el abogado acusador, Manuel Ignacio Lacayo, el CD fue aportado como prueba por la misma Policía, publicó este lunes El Nuevo Diario.

Las autoridades sugirieron a finales de marzo cercar el Jardín Infantil “María Montessori” debido a los casos de maltrato a menores de edad, expuestos públicamente a través de unos videos que circularon por las redes sociales.


Descarga la aplicación

en google play en google play