Escúchenos en línea

Aeropuerto Sandino empezará a funcionar las 24 horas

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Agosto de 2015 a las 14:56
Aeropuerto Sandino empezará a funcionar las 24 horas

El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, estará funcionando las 24 horas del día a partir de esta semana informó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  Rosario Murillo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Murillo explicó que el martes las autoridades del Aeropuerto se reunirán con las líneas aéreas para analizar los avances en las obras de reparación y la atención de esta terminal.

“Mañana estarán reuniéndose todos los responsables del funcionamiento del Aeropuerto Internacional con las líneas aéreas, sus gerentes, sus técnicos. Van a estar analizando los avances en las obras de reparación del Aeropuerto Internacional, la infraestructura, también todas las máquinas escáneres en funcionamiento para atender mejor a los pasajeros y todos los cambios que se han hecho para atender a quienes llegan o salen de nuestro país”, manifestó.

Sobre al funcionamiento de 24 horas, la dirigente afirmó los detalles los darán las autoridades del Aeropuerto en una conferencia de prensa.

“Todo eso va a ser explicado por ellos en una conferencia de prensa que darán el día miércoles”, expresó.

“También van a estar realizando un simulacro para poner a prueba el plan de emergencia de nuestro Aeropuerto”, dijo Rosario.

En otro orden, Murillo dijo que desde el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) se ha concluido el tramo Susucayán-Las Vueltas (Nueva Segovia), de 8.27 km, el mantenimiento del camino a El Jícaro, el inicio del adoquinado Cuá-San José de Bocay (Jinotega), San Juan de Río Coco-Las Cruces (Madriz), y El Sauce-Las Garzas (León).

También se está avanzando en el Caribe Sur el tramo San Francisco-Bluefields.

También informó sobre la restitución del derecho a la energía a 360 habitantes de la comunidad San Matías, municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.


Descarga la aplicación

en google play en google play