Escúchenos en línea

La «Azul y Blanco» a juego complicado ante Jamaica

Managua. Por Orlando Chávez Esquivel/PL | 7 de Septiembre de 2015 a las 12:02
La «Azul y Blanco» a juego complicado ante Jamaica

La selección de futbol de Nicaragua, la Azul y blanco recibe este martes a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de la Unan Managua jugando de local a la fuerte y peligrosa selección de Jamaica en el juego de vuelta en la Tercera Ronda Eliminatoria Rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Nicaragua obtuvo una victoria histórica y sorpresiva ante Jamaica Subcampeón de la Copa Oro 2015 con marcador de 3-2 en Kingston en el juego de ida realizado el pasado viernes 4 de septiembre ante más de 20 mil fanáticos jamaiquinos que se hicieron presentes en el Estadio Independence Parke.

Medios internacionales de distintos países destacaron la hazaña de la victoria histórica de Nicaragua frente a Jamaica, una de las selecciones con experiencia internacional y mundialista.

Bajo la dirección técnica del tico Henry Duarte los jugadores de la  selección de Nicaeagua entrenaran hoy lunes para llegar en buenas condiciones físicas ante el exigente compromiso frente a Jamaica.

Más de 15 mil fanáticos se esperan lleguen apoyar a la selección de futbol de Nicaragua de distintos departamentos del país.

La selección de Jamaica saldrá con todo a base de velocidad y mucho físico en busca de hacer goles temprano para buscar como remontar el marcador adverso ante Nicaragua.

Jugadores nicaragüense como Juan Barrera ¨El iluminado¨, Carlos Chavarría, Norfran Lazo, Luis Galeano, entre otros más tienen la gran obligación de jugar a toques rápidos en corto con una muy buena visión de juego.


Descarga la aplicación

en google play en google play