Escúchenos en línea

Vicepresidente lamenta muertes de policías caídos en el cumplimiento de su deber

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Octubre de 2015 a las 15:09

El vicepresidente Omar Halleslevens, lamentó este martes el fallecimiento de varios policías que han caído este año en el cumplimiento de su deber, pues esto es terrible para la familia y la institución policial.

Destacó la labor incansable que realizan los miembros de la Policía Nacional, donde pasan día y noche enfrentando el delito y hacer realidad eso que todos los nicaragüenses queremos, como es tener seguridad y movilizarnos diariamente sin problemas.

Hallesleven endicó que esto no debería estar pasando, pero en toda parte del mundo hay delitos y nuestro país no está exento totalmente de ellos, donde los delincuentes ejercen presión sobre la Policía y los resultados lastimosamente son esos, concluyó Halleslevens.

En otro orden, dijo que las relaciones con la nueva embajadora de Estados Unidos Laura Farnsworth Dogu, continuarán siendo excelentes, a como fueron con la diplomática Phyllis Powers.

Por otro lado, dijo que la posición de Nicaragua ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se llamó a un cambio en la organización para fomentar la paz y evitar la injerencia en los asuntos soberanos de los pueblos del mundo, no afectará las relaciones con Estados Unidos.

Hallesleven expresó que simplemente se fue a exponer el criterio de nuestro país y como derecho que tiene el presidente de Nicaragua Daniel Ortega de ejercer su voz en la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Descarga la aplicación

en google play en google play