Escúchenos en línea

Soto se enfrenta al boxeador mexicano Marco Polo Reyes

Ciudad de México. Agencias. | 7 de Octubre de 2015 a las 09:44

El exponente mexicano Marco Polo Reyes está listo para defender el mote de “Toro” cuando entre este día en actividad ante Cristian Soto “Robocop” de Nicaragua en el The Ultimate Fighter Latinoamérica.

En entrevista con Grupo Cantón, Polo Reyes dio sus impresiones: “ya estamos en peso, estamos listos para la pelea ante Soto (Cristian), es un peleador que no tiene un boxeo estilizado es un rival complicado, he escuchado que tiene mucha noción de su pelea de pie, será una pelea muy  entretenida”.

Detalló que sus principales armas para enfrentar al pinolero son: “estoy trabajando los movimientos de piernas, para buscar ángulos y tratar de conectarlo con el boxeo y golpe al cuerpo, esas son”.

Acerca del ambiente que se vive en el torneo dijo: “es un ambiente muy emocionante, pero también nos pone muy nervioso, a todos nos ha pesado, pero es una responsabilidad, es muy cansado pelear en la jaula, yo no puedo quedarme atrás, tengo que dar en mi presentación”.

Marco Polo hizo la invitación  a la afición  tabasqueña para que este miércoles lo vean en su presentación, “amigos de Villahermosa, quiero invitarlos que vean mi pelea, estoy seguro que será una de las peleas más entretenidas, en esta segunda temporada, les quiero pedir sus buena vibra y pueda salir con las ganas  para llevarme la victoria”.


Descarga la aplicación

en google play en google play