Escúchenos en línea

Policías hondureños roban 90 mil lempiras a nicaragüense

Choluteca, Honduras. La Tribuna.hn | 26 de Octubre de 2015 a las 12:31
Policías hondureños roban 90 mil lempiras a nicaragüense

Por el supuesto delito de robo contra un comerciante de Nicaragua, fueron detenidos dos policías activos asignados a la posta policial de San Jerónimo jurisdicción del municipio de Namasigüe.

El vocero policial Alberto Osorto, identificó a los dos policías como Roder Walberto Aguilera Velásquez, originario de Choluteca y Luis Bernardo Aguilar Sevilla, originario de El Paraíso, mismo que fueron trasladados a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones.

Osorto manifestó que “la institución policial tiene la política de cero tolerancia contra toda persona que cometa ilícito, no importando si son miembros de la Policía Nacional o de otras dependencias policiales”.

La denuncia contra los dos uniformados, dijo el vocero policial, la realizó el comerciante nicaragüense, Henry Alexander Gonzales (25), quien aseguró que los dos policías le robaron 90 mil lempiras.

Osorto manifestó que luego de la denuncia, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron detención en el lugar del hecho a los dos policías preventivos a quienes se les seguirá los procedimientos de ley ya estipulados.


Descarga la aplicación

en google play en google play