Escúchenos en línea

Sandinistas marchan por la paz

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Octubre de 2015 a las 11:20
Sandinistas marchan por la paz

El Secretario General de CGTEN-ANDEN-FNT, José Antonio Zepeda López, reafirmó este martes el firme apoyo del magisterio nacional a las políticas de trabajo y paz del Buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El licenciado Zepeda dijo que en la marcha prevista para hoy, están los nicaragüenses que quieren a Nicaragua, el trabajo, y desarrollo del país.

Desde la Avenida de Bolívar a Chávez, Zepeda destacó que los maestros, maestras, trabajadores de la salud se manifiestan pacíficamente y con eso se demuestra que somos un pueblo de trabajo y paz.

Miles de nicaragüenses se encuentran listos para la Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!, en la que expresarán su respaldo al trabajo del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y al buen rumbo por el que conducen al país en rutas de prosperidad y desarrollo.

La caminata esta prevista a iniciar a partir de las 3 de la tarde, desde el recién inaugurado Paseo del Estudiante hasta la Plaza de las Victorias.

 “Las calles siempre han sido del pueblo y hoy la comunidad está haciendo públicos sus razonamientos, mostrando nuestras libertades y los avances que hemos logrado gracias a la gestión de nuestro gobierno, el cual trabaja arduamente para que todos gocemos de la igualdad de derechos”, afirmó Franklin Vaseth, uno de los presentes en las rotondas, quien con ánimo y esperanza ondeaba la bandera del Frente Sandinista.

Portando en sus manos banderas Rojinegras, los simpatizantes del Frente Sandinista y la población en general aseguran que solo de la mano con el Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo, construirán la Nicaragua próspera y bendita, en la que reina la paz y las buenas esperanzas.

“Hoy las mujeres más que nunca contamos con muchas razones para celebrar la alegría de vivir en paz, son muchos los derechos que se nos han devuelto y sabemos que nuestro gobierno va a continuar trabajando para que en Nicaragua siempre reine la paz, la felicidad para nuestra niñez y el empleo digno que nos permite vivir en condiciones dignas que por muchos años se nos fueron negados” manifestó por su parte Esmeralda Flores.


Descarga la aplicación

en google play en google play