Escúchenos en línea

Organizan jornada en saludo a Carlos Fonseca Amador

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Octubre de 2015 a las 15:17
Organizan jornada en saludo a Carlos Fonseca Amador

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que todos los domingos, a partir del próximo 8 de noviembre, en saludo al Comandante Carlos Fonseca, se estarán realizando mañanas deportivas en la Avenida de Bolívar a Chávez, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Murillo expresó que desde las 6:30 ó 7:00 de la mañana habrá actividades deportivas de fútbol sala, basquetbol, voleibol, deportes extremos, aeróbicos, ejercicios físicos, caminatas, carreras y circuitos de ciclismo, todo ello tanto en la Avenida como en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

De la misma manera, en articulación con el Ministerio de Economía Familiar, se promoverá que las familias y jóvenes tengan opción de desayunos, helados y batidos en los tiangues y la Casa del Maíz.

“Así es que a partir del domingo 8 de noviembre, mañanas deportivas, mañanas familiares en la Avenida de Bolívar a Chávez”, subrayó.

La dirigente expresó que desde la Juventud Sandinista se ha realizado en el Instituto Elvis Díaz el lanzamiento oficial de la Liga Intercolegial Azul y Blanco de Fútbol Sala. En la liga participan más de 1 mil atletas de colegios públicos y privados de Managua.

También se está promoviendo Talleres en Comunicación Digital y Estrategia Virtual, ello desde el Tecnológico Nacional.

En otro orden, Rosario destacó el Festival de Cine Infantil que está desarrollando la Cinemateca Nacional en los parques de Batahola Sur, la Centroamérica, Dimitrov, Héroes y Mártires del Bocay, San Antonio, Villa Guadalupe y Luis Alfonso Velázquez.


Descarga la aplicación

en google play en google play