Escúchenos en línea

Rosario envía pésame a familia de Carlos Briceño

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Noviembre de 2015 a las 15:36

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó el delegado de Carlos Briceño, fundador del Canal 8, quien falleció este domingo.

Queremos "saludar con mucho cariño a la familia del hermano Carlos Briceño, a quien conocimos y tuvimos el gusto de tratar durante mucho tiempo, y reconocemos en él grandes cualidades como ser humano y además gran talento como especialista en comunicación", expresó Rosario a través del Canal 4 de Televisión.

"Él creó, fundó el Canal 8 de televisión y lo logró ubicar… un canal pequeño, hecho con mucho esfuerzo, él lo logró ubicar entre los primeros lugares de audiencia en nuestro país; muchos méritos, mucho talento, mucho ojo de comunicador y mucha calidad humana en Carlos. Ayer hablamos con su esposa Desiré, le transmitimos nuestros sentimientos a ella, a toda la familia y pedimos a Dios que les dé consuelo, que les dé alivio a toda la familia y a él que lo tenga allá en el Santo Seno", expresó Rosario.

"Nosotros lo vamos a recordar siempre como un ser humano especial, respetuoso, muy educado, lleno de espíritu fraternal, de afán de servicio y del deseo que tenemos todos de ver una Nicaragua distinta, donde el diálogo, la comunicación sea la clave para avanzar hacia el futuro, construyendo; ese, pues, es el legado de Carlos Briceño, un hombre que tiene mérito como comunicador y deja precisamente ese ejemplo, que es posible comunicar, es posible abrir espacios para todo el mundo y es posible tener una visión constructiva y caminar una ruta de construcción, para que todo sea mejor en esta nuestra Nicaragua", agregó Rosario.

Fallece Madre Grace Chamorro

Rosario se solidarizó con la comunidad Teresiana en Nicaragua, ante el fallecimiento de la Madre Grace Chamorro.

"Esta mañana también me avisaron… he dicho tres veces ‘también’, pero es que fueron tres fallecimientos que han llenado de consternación a muchas personas en nuestro país, el (fallecimiento) de la conocida, para las Teresianas, Madre Grace Chamorro, en nuestros tiempos como directora del Colegio Teresiano", informó Rosario.

"A toda su familia nuestro abrazo solidario, y a toda la comunidad Teresiana también nuestro abrazo solidario. Madre Grace Chamorro que ha fallecido y que descanse en la Paz del Señor", manifestó Rosario.


Descarga la aplicación

en google play en google play