Escúchenos en línea

Nuevas inversiones gracias a estabilidad económica y social

Managua. Radio La Primerísima. | 3 de Noviembre de 2015 a las 12:08

La cadena de supermercados PriceSmart abrirá oficialmente su segunda sucursal en Managua en el sector del kilómetro 11.5 de la carretera a Masaya, este próximo jueves cinco de noviembre.

Se trata de una inversión que supera los USD15 millones y con ello PriceSmart celebra 12 años de permanencia en el mercado nacional, a la vez que genera empleo para más de 360 personas.

El edificio está dotado de una infraestructura más amplia, moderna, cómoda y amigable con el medio ambiente, destaca una nota de prensa.

En declaraciones a los periodistas, la señora Alexa Bodden, Directora Regional de Mercadeo y Eduardo Franceschi, Gerente de País de PriceSmart, brindaron una conferencia en donde resaltaron las bondades que tiene el país para la inversión.

"Nuestra presencia en Nicaragua es exitosa. En parte se lo debemos a la estabilidad económica del país pero también reconocemos que la respuesta de los clientes es excelente. Los socios reconocen que PriceSmart ofrece lo mejor en cuanto a producto, precio y calidad", destacó.


Descarga la aplicación

en google play en google play