Escúchenos en línea

Nicas rendirán tributo al Comandante Carlos Fonseca

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Noviembre de 2015 a las 15:30
Nicas rendirán tributo al Comandante Carlos Fonseca

Las familias nicaragüenses conmemorarán este próximo fin de semana al Comandante Carlos Fonseca Amador, en el 39 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, informó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

"Estamos este fin de semana conmemorando a Carlos… Carlos Fonseca, nuestro Comandante de los muertos que nunca mueren. Carlos aquí inspirándonos y aquí nosotros cumpliendo con el sueño de Carlos y con el sueño de los héroes y mártires: un porvenir mejor para cada familia nicaragüense", expresó.

"Vamos a estar visitando el mausoleo todo el fin de semana, sábado y domingo. Vamos a hacer romería, peregrinación, rindiendo tributo a Carlos, sábado y domingo 7 y 8 de noviembre desde todos los espacios de trabajo, por el sueño de la vida buena, la vida sana, la vida que tenemos que hacer entre todos más digna, próspera, justa para todas las familias nicaragüenses; sábado y domingo homenaje a Carlos Fonseca", agregó Rosario.

Durante su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Rosario también informó este este fin de semana se realizarán ferias solidarias en conmemoración del Comandante Carlos Fonseca, en todos los distritos de Managua y bajo la modalidad de presentación de muchachos y muchachas protagonistas, en relación a las ventas de alimentos, artesanías, productos de la gastronomía del barrio y artistas locales.

"Este fin de semana, las ferias comunitarias solidarias van a ser en el Edgar Munguía, Acahualinca, Hilario Sánchez, Santa Rosa, Eduardo Contreras, José Benito Escobar, Américas 1, René Cisneros, Las Brisas, San Judas, Ducualí, Don Bosco, Unidad de Propósito y Laureano Mairena", detalló Rosario Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play