Escúchenos en línea

Presentan danza nicaragüense durante festival en Japón

Tokio. Agencias. | 9 de Noviembre de 2015 a las 10:09
Presentan danza nicaragüense durante festival en Japón

Se realizó en el Complejo Educativo Nihon Gakko, el Festival Internacional de danzas tradicionales de países latinoamericano por pareja, el evento artístico y cultural se realizo con la presencia de bailarines de Paraguay, Uruguay, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Peru, Panama y Mexico.

Donde cada artista represento a su país, resaltando su cultura, la danza tradicional que identifica a su país.

Se notó la alegría de las parejas, por ejemplo Nicaragua presento una alegoría de la llegada de los españoles a América, Chile presento una danza, que cultivaba el amor entre los seres humanos, Uruguay (una danza rioplatense), México (una danza que representa a los mariachi de dicho país).

En síntesis una fiesta del folklore latinoamericano, vivida en las instalaciones del Nihon Gakko, la coordinación del evento artístico y cultural estuvo a cargo de la Prof. de Danza, Lic. Irma Avila, docente del Nihon Gakko.

Los bailarines extranjeros, manifestaron su alegría por su acogida y recibimiento en el Nihon Gakko, también resaltaron la calidez del pueblo paraguayo, en atenderles y compartir con ellos, su visita a nuestro querido Paraguay.


Descarga la aplicación

en google play en google play