Escúchenos en línea

Capturan a sospecho de violar y asesinar a mujer de León

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Noviembre de 2015 a las 18:24
Capturan a sospecho de violar y asesinar a mujer de León

La Policía Nacional capturó este martes a William José Salgado Gómez, de 25 años, alias “Managua”, principal sospechoso de haber violado y luego asesinado a María Leyla Téllez, de 40 años, el pasado domingo en el barrio San Sebastián de la ciudad de León.

William fue capturado en la comarca San Ramón, ubicada en la carretera al municipio de El Sauce, al momento que viajaba al raid en la tina de un camioncito justo cuando fue visto por una persona que logró reconocerlo y avisó a las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones, William Salgado tenía previsto huir hacia Honduras por lo que las autoridades interceptaron el camioncito particular y lograr su captura.

De acuerdo a informes de la policía, la pareja se conoció en la discoteca “La Copa del Mundo” la madrugada del domingo luego de que Leyla junto con una pariente asistieran a un concierto en otro punto de la ciudad de León.

Tras copas,  María Leyla y “Managua” se enrumbaron a la casa de ella en el reparto Tomás Borge, pero al pasar por el barrio San Sebastián decidieron sostener relaciones sexuales en el porche de una vivienda del lugar.

Sin embargo cuando “Managua” intentó penetrarla contra natura se dio una discusión y fue cuando la mató estrellando su cabeza contra la pared y un ventanal de la vivienda, para luego huir llevándosele el pantalón que dejó abandonado a unas cuadras del lugar, debajo de un puente.

Se conoce que la familia de Salgado, en la capital, tenían un mes de no saber de él ya que había huido después de que supuestamente golpeó a una joven con la que convivía.

Además tenía unos seis días de estar en León, donde dormía en las calles y había sido empleado como mesero en el restaurante Sacuanjoche, de donde lo habían corrido la noche anterior al crimen.


Descarga la aplicación

en google play en google play