Escúchenos en línea

Ex jugadores del Grandes Ligas visitarán el país

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Noviembre de 2015 a las 15:07
Ex jugadores del Grandes Ligas visitarán el país

Las ex estrellas del equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore, Cal Ripken, Eddie Murray, Ken Singleton, Al Bumbry, Scott McGregor y Tippy Martínez estarán en Nicaragua entre 3 y el 6 de diciembre.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que vienen en compañía de sus familias. Durante su estadía tendrán un taller con la selección nacional infantil de beisbol y encuentros con jugadores de las Academias de la Alcaldía de Managua, la Liga Denis Martínez y la selección nacional de beisbol en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Rosario manifestó que la noticia fue dada a conocer por la gloria deportiva nicaragüense y ex grandes ligas, Denis Martínez.

“Queremos reconocer el aporte de nuestro hermano Denis Martínez, orgullo de nuestro país, y agradecer la visita de estas estrellas de las Grandes Ligas Orioles de Baltimore, del equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore, que estarán en nuestro país a partir de hoy (...)”, indicó.


Descarga la aplicación

en google play en google play