Escúchenos en línea

Entregarán más de 27 mil títulos a partir de diciembre

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Noviembre de 2015 a las 17:07
Entregarán más de 27 mil títulos a partir de diciembre

El Gobierno entregará entre el 10 y el 18 de diciembre entregará más 27 mil títulos de propiedad en todos los municipios de Nicaragua informó este viernes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En su contacto cotidiano por el Canal 4 de Televisión, Murillo explicó que del total de protagonistas, más del 58% serán mujeres.

La dirigente expresó que las entregas se harán en las propias casas de las familias, gracias al trabajo coordinado de la Intendencia de la Propiedad y los muchachos de la Promotoría Solidaria.

Al respecto, indicó que estos títulos acreditan a los protagonistas “como legí[email protected] [email protected] de las parcelas o lotes donde trabajan, donde viven. Y esto con el esfuerzo especial que está haciendo nuestro Gobierno de llevárselos a sus casas, a sus hogares, con el Cariño del Comandante Daniel, nuestro Presidente”.

Agradece reconocimiento por los Árboles de la Vida

Rosario Murillo expresó su agradecimiento al presidente del grupo regional AVAL, señor Luis Carlos Sarmiento, por el reconocimiento que este hizo la noche del jueves por las labores de embellecimiento de Managua y por los hermosos Árboles de la Vida que adornan la capital.

Murillo dijo “agradecer muchísimo las expresiones de reconocimiento del presidente del grupo regional AVAL, Luis Carlos Sarmiento, quien ayer estuvo participando de un encuentro con el Comandante Daniel, con el presidente también de la Cámara de Comercio Americana en Nicaragua, Roberto Sansón. Nos saludó de manera especial y expresó públicamente su admiración por el trabajo que hemos venido haciendo para poner bonita nuestra capital, bonita Managua. Los espacios donde las familias nicaragüenses, las familias de Managua, semana a semana se reúnen, se congregan para sentirse bien, para disfrutar”.

Agradeció de manera especial el reconocimiento hecho por el líder empresarial a los Árboles de la Vida, “esos Árboles que tanto llaman la atención, que tanto gustan a quienes nos visitan y los reconocen como un elemento de ornato único, y nosotros queremos con mucha humildad agradecer sus palabras, su reconocimiento, y asegurarle que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para seguir poniendo más linda a nuestra Managua, a nuestra Nicaragua”.

Recordó que precisamente se está convocando a los alcaldes de los municipios más grandes del país para iniciar el trabajo de diseño y de ejecución de parques en el mismo concepto del Parque Luis Alfonso Velásquez, incluyendo su segunda etapa.

“Vamos a empezar a trabajar en las próximas semanas parques para la juventud; parques para practicar deportes; parques para quienes vayan a caminar en la mañana, hermanos, hermanas de todas las edades; parques para que los niños disfruten; parques para sentirnos bien, para dar gracias a Dios sintiéndonos bien por tanto ánimo, tanto espíritu, tanto aliento que hay en nuestro país… ¡tanta bendición, tanto milagro!”.

Reafirmó así que se continuará trabajando para llevar adelante estos programas y proyectos que hacen sentir cada vez más orgullosos a los nicaragüenses.

“Cada vez más orgullosos de lo que somos, de esta nuestra identidad nicaragüense por gracia de Dios; de lo que hacemos, nuestro modo de vida, nuestra manera de vivir, en Fé, Familia y Comunidad; y de nuestros proyectos y de cómo vamos incorporando cada vez más dignidad a nuestras vidas; cómo vamos avanzando, conscientes de nuestras capacidades, de nuestras facultades, creando entre todos la prosperidad que merecemos”, dijo


Descarga la aplicación

en google play en google play