Escúchenos en línea

Destacan presentación del proyecto del canal en congreso de minería

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Noviembre de 2015 a las 17:26

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó la presentación del Proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua en el Congreso Internacional de Minería, realizado en Panamá.

“El jueves y viernes estuvo el doctor Paul Oquist, el Compañero Laureano (Ortega Murillo), los representantes de HKND, el asesor principal de HKND, estuvieron participando del Congreso Internacional de Minería, por invitación que les hizo la Cámara Minera de Panamá, donde expusieron el Proyecto del Gran Canal”, dijo.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, refirió que el proyecto fue concebido y anunciado como un proyecto calificado, es decir, “como un proyecto de gran importancia para Latinoamérica y el Mundo”.

“Se hizo una amplia presentación, y los expertos de HKND compartieron datos, sobre todo el trabajo de ingenieros que conlleva este Gran Proyecto; y explicaron también el alto nivel de los estudios realizados para que cuente el Proyecto del Gran Canal con los más altos estándares de calidad”, señaló Rosario, destacando que de acuerdo a Bill Wild, asesor principal de HKND, este es “uno de los proyectos más importantes en el Mundo”.


Descarga la aplicación

en google play en google play