Escúchenos en línea

Cinco mil policías protegerán aguinaldo, asegura Garmendia

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Noviembre de 2015 a las 11:37
Cinco mil policías protegerán aguinaldo, asegura Garmendia

Alrededor de 5 mil fuerzas de la Policía Nacional estarán garantizando la seguridad a los trabajadores  que este viernes estarán recibiendo el pago de su aguinaldo informó el segundo jefe de Seguridad Pública de esa institución, comisionado mayor Mario Garmendia.

El jefe policial indicó que en este dispositivo no se está incluyendo el refuerzo que se da a los diferentes mercados y al grupo de inteligencia que operarán dentro de las unidades del transporte colectivo para detectar y capturar de manera infraganti a los carteristas.

Garmendia reiteró que este plan se mantendrá hasta el viernes 27 de noviembre, el cual contempla vigilancia y patrullaje, inteligencia policial y la regulación operativa del tránsito

Explicó que la Policía estará realizando la regulación operativa del tránsito, porque la institución dará cobertura a 56 puntos que tiene establecidos el INSS para pagar  el aguinaldo a los pensionados, donde  las filas son largas y las calles se congestionan.

Comentó que este tipo de trabajo se realiza con el objetivo de evitar que estas personas sufran algún accidente.

Agregó que tendrán cobertura a los alrededores de las sucursales bancarias, paradas de buses y terminales departamentales.


Descarga la aplicación

en google play en google play